Recientemente la Confederación de Empresarios de Málaga, celebró un webinar para detallar el nuevo plan de Málaga Destino, en el que explicó que consistirá en un programa de fidelización turística, basado en una aplicación móvil que ofrecerá descuentos en el sector tanto a malagueños como a visitantes. Este plan incluye, para los primeros 20.000 usuarios, 100 euros en puntos para canjear en establecimientos y servicios, han informado desde la CEM en un comunicado.
Tal como lo detalla el diario Europa press mediante la expedición de un carnet identificativo gratuito, se posibilitará a los usuarios beneficiarse de una serie de ventajas económicas en desplazamientos, alojamiento y manutención y experiencias realizadas en la provincia de Málaga. Por otro lado, la gestión será totalmente digital, a través de la página web de la Diputación o su ‘app’ Costa del Sol.
Por la parte de la oferta, podrán adherirse al programa distintos agentes turísticos malagueños, como son alojamientos –hoteles, hostales, casas rurales, etcétera–, agencias de viajes, restaurantes, empresas de ocio, rent a car y comercios, conformando un catálogo de posibilidades atractivo y variado.
Las empresas adheridas, por su parte, aplicarán al menos un descuento del cinco por ciento sobre sus tarifas a todo aquel que sea titular del carné identificativo. Este descuento se acumulará a la bonificación del 20% durante la campaña de lanzamiento, asumido por la Diputación de Málaga.
Si eres propietario de un alojamiento turístico o un hotel y aún no usas Chekin, te explicamos aquí cómo ahorrar el 80% de tu tiempo y ganar más con cada reserva.