Chekin, solución líder para digitalizar el Check-in de viajeros usada por más de 15.000 alojamientos, ha elegido un nuevo partner con el que poder aunar fuerzas y ofrecer una solución plenamente integrada.
Muchos de los gestores de alojamientos turísticos usan un PMS (Property Management System) para la gestión de las reservas, el posicionamiento en diferentes canales o la gestión del precio, entre otras tareas.
Para CheKin, el objetivo es automatizar el proceso de identificación, registro legal y acceso de los huéspedes, por al integrarse con el PMS ofrece una total sincronización entre los procesos mejorando mucho la productividad, ahorrando tiempo en la gestión y ofreciendo una experiencia óptima al huésped.
MasterYield es uno de los PMS referentes en España, ofrece una herramienta integral para la gestión de alojamientos turísticos intentando hacer de la gestión una tarea fácil e intuitiva gracias a su software y a la integración con otros sistemas.
Con esta integración CheKin-MasterYield, los usuarios de MasterYield podrán sincronizar automáticamente tanto sus propiedades como sus reservas en CheKin.
Así, los gestores de alojamientos turísticos podrán digitalizar y automatizar cualquiera de los 3 tipos de Check-in:
- Check-in presencial: se realiza el proceso de escaneo de documentos, generación de partes, recogida de firmas y comunicación a las autoridades, en menos de 1 minuto.
- Check-in online: el huésped puede hacer todo el proceso desde su móvil antes de llegar al alojamiento, por lo que se evitan innecesarias colas y se ofrece una mejor experiencia al viajero.
- Self Check-in: el huésped, una vez que ha realizado el Check-in en su móvil, recibe la llave digital para acceder a su alojamiento. CheKin se integra con los mejores proveedores de cerraduras del mercado.
Todos los usuarios que quieran conocer más sobre esta integración pueden saber más aquí.