En Chekin, trabajamos día tras día para que los propietarios de alojamientos turísticos puedan ahorrar cientos de horas y ganar más dinero con cada reserva a través de la automatización de los procesos del check-in.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una solución todo-en-uno que les permita gestionar sus propiedades de forma eficiente. Para ello, nos integramos con compañías líderes del sector que facilitan el acceso remoto mediante el uso de Smart Locks, Key box o puntos de recogida de llaves.
Sigue leyendo y conoce todos los detalles de la integración con Akiles, mucho más que un smart lock.
¿Qué es Akiles?
Akiles se encarga de conectar tus puertas a internet. De forma que tus huéspedes podrán acceder a la vivienda desde su móvil: rápido, cómodo y 100% seguro.
Gracias a esta integración, el proceso del check-in queda totalmente automatizado incluyendo no solo el acceso remoto a la vivienda sino el registro de viajeros, la verificación de la identidad, los pagos online, el envío de partes de viajeros a las autoridades, upsellings y mucho más. Sin duda, una solución que llega para facilitar y agilizar las operaciones cotidianas de cualquier propietario o gestor de un alojamiento turístico.
Además, Akiles ofrece Smart Locks elegantes y compatibles con cualquier puerta y acceso. Una solución perfecta para todo tipo de alojamientos turísticos: hoteles, viviendas vacacionales, hostales, camping, villas u otras.
Por último, existen numerosos beneficios de automatizar todo el proceso del check-in, desde la reserva hasta el check-out. Entre ellos, el principal beneficio de automatizar tus accesos es que te permite rentabilizar tus espacios y gestiones, ¿quieres saber cómo?:
- Evita realizar copias de llaves.
- Elimina los desplazamientos innecesarios reduciendo los tiempos y costes de hacer la entrega de las llaves en mano.
- Aumenta la satisfacción y seguridad de tus huéspedes.
- Ofrece entregas de llave no presenciales, sin contacto.
- Acceso Remoto