Se acerca San Valentín, una fecha en la que muchos aprovechan para hacer una escapada romántica. Y como cada año, se convierte en un motivo PERFECTO para elevar tu número de reservas.
Los más enamorados eligen tanto hoteles en la costa como en la zonas más urbanas para celebrar este día. Los destinos más demandados se encuentran en las zonas costeras y de interior de Andalucía así como en ciudades como Madrid y Barcelona.
La escapada típica en otros años ha sido con entrada al hotel el mismo día 14 y estancia para una sola noche, aunque este año posiblemente aumente las estancias desde la noche del viernes o sábado previo al 14 de febrero aprovechando el fin de semana.
Un menor porcentaje de los viajeros siguen eligiendo una escapada por Europa para celebrar San Valentín. En este caso, los favoritos coinciden con los destinos clásicos, como Roma, Venecia, Londres y París.
La antelación media de la reserva de hoteles para San Valentín oscila entre 15 y 20 días, aunque se espera un repunte en las reservas los 3 ó 4 días previos a la señalada fecha.
Conoce aquí algunas estrategias TOP para tu hotel con motivo de San Valentín y… ¡Aumenta tus reservas!