Categories
Consejos para anfitriones

Estrategias para tu hotel por San Valentín

El día de San Valentín en tu hotel es una fecha clave para aumentar tus reservas. ¿Por qué? Te preguntarás. Pues porque se trata de un día señalado para parejas así como la excusa perfecta para regalar una escapada de fin de semana. 

Además, no olvidemos que España se presenta como uno de los países con mayor gasto por motivo de San Valentín. Un gasto que va dirigido a floristerías, restaurantes, joyerías y sí, hoteles. Por ello, esta celebración del amor es muy atractiva para tu negocio.

El principal objetivo durante estas fechas será, por tanto, motivar a parejas para que reserven en tu hotel. ¡A continuación te damos algunas ideas para atraerlos!

Ideas irresistibles para pasar el día de San Valentín en un hotel

Experiencias románticas 

Para aprovechar una fecha como San Valentín en tu hotel, debemos centrarnos en poner en valor el producto que ofertamos. Si a ello añadimos detalles románticos, la experiencia será de lo más irresistible. 

Dicho esto, las experiencias personalizadas como los packs románticos son un must: Incluye sábanas perfectas,pétalos de rosa en la cama, una botella de cava, velas con perfumes relajantes, albornoces, etc. 

Promocionate en las redes sociales como el regalo perfecto de San Valentín

¡Sabemos que las experiencias están de moda! 

Por ello, te recomendamos que hagas un poco de ruido en tus redes sociales. Muestra lo que ofertas y endúlzalo para que todo el que lo vea tenga sed de momentos románticos. ¡Trata de convencerlos de que tu hotel es el regalo perfecto para este San Valentín!

Asociate con negocios de la zona y ofrece experiencias de lo más románticas

Si como hotel no cuentas con servicio de restaurante o spa, no te preocupes. Crea acuerdos estratégicos con negocios locales y habla con ellos sobre descuentos especiales que puedan ofrecerte: Cupones de descuento, tickets de regalo, etc. 

De esta manera podrás ofrecer cenas románticas para dos, visitas a bodegas en pareja, pack de masajes y todo lo que tu vecindario pueda ofrecer. ¡Apóyate en tus negocios vecinos! 

¡Nadie conoce la zona mejor que tú! Aprovecha esa ventaja y haz que la experiencia de tus huéspedes sea de lo más romántica e inolvidable.