Estamos integrados con SES.HOSPEDAJES, la nueva plataforma para registro de viajeros operada por el Ministerio del Interior Más información Icono de información
https://chekin.com/en/digital-guidebook-for-guests/ https://chekin.com/guia-digital-para-huespedes/ https://chekin.com/pt/guia-digital-para-huespedes/ https://chekin.com/it/guida-digitale-per-gli-ospiti/ US 52910

Reduce en un 80% el número de preguntas de tus huéspedes y ofrece una experiencia mejorada

Envía a tus huéspedes toda la información que necesitan y reduce el tiempo dedicado a resolver dudas. Con nuestra guía digital, puedes compartir fácilmente la dirección de la propiedad, los detalles del Wi-Fi y otras recomendaciones locales con tus huéspedes.

¿El beneficio? Una mejor experiencia con menos esfuerzo

Seamless experience

Descubre las características de nuestra guía digital

Creación de contenido fáci

Crea guías ilimitadas en cuestión de minutos. Desde libros de bienvenida hasta guías de uso, comparte información valiosa para reducir las preguntas y mejorar la experiencia del huésped.

Totalmente personalizado con tu marca

Tu marca estará presente en las guías digitales: Añade logos, colores corporativos y otros aspectos característicos de tu imagen. 

Diseño intuitivo: Arrastra y suelta

Añade fácilmente fotos, logotipos, URLs, vídeos, mapas y todo lo que se te ocurra en tu guía digital. No necesitas conocimientos de HTML ni de diseño gráfico.

Fácil de compartir

Con nuestro generador de códigos QR, puedes mostrar tu guía digital en todas las propiedades y mantener bien informados a tus huéspedes.

Todo en uno

Las guías están disponibles en el proceso de check-in online de Chekin. ¡Tú decides cuándo hacerlas visibles para los huéspedes!

Plantillas

¿Necesitas inspiración? Crea guías atractivas sin esfuerzo con nuestras plantillas probadas, diseñadas para mejorar tu productividad y creatividad.

¿Listo para transformar la experiencia de tus huéspedes?