Estamos integrados con SES.HOSPEDAJES, la nueva plataforma para registro de viajeros operada por el Ministerio del Interior Más información Icono de información
https://chekin.com/en/guest-app-customizable/ https://chekin.com/guest-app-customizable/ https://chekin.com/pt/guest-app-customizable/ https://chekin.com/it/guest-app-customizable/ US 51319

Integra los elementos de tu marca en el check-in online

Incorpora los elementos característicos de tu marca, como el logo, colores, tipografías, dominio y más, en el proceso del check-in online. Con nuestra vista previa, puedes ver al instante cómo se ven tus personalizaciones.

Unifica fácilmente el diseño en todas tus propiedades

Administrar múltiples propiedades puede ser un auténtico desafío, especialmente cuando se quiere mantener la consistencia de la marca. Nuestra Guest App Customizable te permite guardar múltiples plantillas de diseño, facilitando su aplicación en todas las propiedades.

Ahorra tiempo y recursos en el desarrollo con nuestra Guest App Customizable

Con nuestra Guest App Customizable, no necesitarás invertir tiempo y recursos en desarrollar tu propio sistema de registro de huéspedes online. Ofrecemos una plataforma de registro personalizable y fácil de usar.

Lleva tu negocio al siguiente nivel con el SDK de Chekin, que te permite integrar fácilmente el proceso de check-in online directamente en tu plataforma. ¿Quieres saber más?

¿Listo para reflejar tu identidad de marca desde el check-in online?