Cerradura electrónica Tesa Entr, la estrella de las cerraduras inteligentes
Las cerraduras inteligentes han supuesto un gran avance en el sector turístico. Unidas a otras soluciones tecnológicas, simplifican la gestión de alojamientos turísticos beneficiando tanto a propietarios como a huéspedes.
Una de las más destacadas a día de hoy es la cerradura electrónica Tesa Entr. Escogida como una de las mejores herramientas de este tipo, te da control absoluto sobre la apertura de tu puerta con la máxima seguridad. A continuación te desvelamos las características que hacen de esta cerradura, una de las más recomendables del mercado actual.
Instalación sencilla
Es una de las principales ventajas que ofrece con respecto a otras cerraduras inteligentes del mercado. No es necesario ser un técnico cualificado para instalarla. Basta con extraer el cilindro de tu cerradura y colocar la cerradura electrónica Tesa en su lugar; por su parte, para que se detecte si la puerta está abierta o cerrada habría que instalar un imán a dos centímetros aproximadamente más abajo del tornillo de mayor longitud.
En pocos minutos tendrás lista tu sistema de apertura digital listo para usar.
Diversos métodos de apertura
Cuando adquieres la cerradura electrónica Tesa puedes escoger entre varios métodos de apertura. Es recomendable adquirir al menos dos, para contar con un “plan b” en caso de que uno llegase a fallar.
App
Se trata de una app disponible para iOS y Android a través de la cual los clientes pueden abrir la puerta mediante su móvil. Una vez descargada se nombra un administrador que puede dar acceso hasta a otros 20 usuarios.
Teclado táctil/huella dactilar
Mediante el teclado táctil accedes a la vivienda o habitación mediante una clave númerica. Por su parte, mediante la detección por huella dactilar el cliente sólo tendría que colocar el dedo en la pantalla. En ambos casos, se pueden definir hasta 20 usuarios.
Mando a distancia
Con este pequeño mando, se puede abrir desde el interior y exterior. El sistema permite integrar hasta 20 unidades.
Sea como fuera, todas estas opciones te permitirán seguir usando una llave convencional para abrir la puerta.
Alto nivel de seguridad
Además de una sencilla instalación y de la posibilidad de escoger entre varias opciones de apertura, la cerradura electrónica Tesa con un sistema de seguridad muy eficiente.
Desde fuera no queda evidencia alguna de la digitalización de la cerradura. Además, cuenta con un cilindro de seguridad, algo simple que le da ventaja sobre otras opciones. Este cilindro dispone de protección anti-bump, contra taladros y ganzúas.