¡Dale ya una buena conectividad al cliente! Es esencial para todo alojamiento turístico. Es más se ha convertido en los últimos tiempos en un requisito de exigencia por parte del huésped que desea estar conectado en todo momento.
Verifica la velocidad del Wi-fi, con la nueva herramienta de Airbnb
Sobre esto hay mucha tela que cortar, todas y cada una de de las herramientas que los anfitriones pueden utilizar para hacerle la vida más fácil al huésped. Un aspecto que consideramos propicio resaltar es la reciente incorporación que ha hecho Airbnb, relacionado con el uso del internet. Y es que la plataforma permitirá anunciar y verificar fácilmente la velocidad del Wi-fi de un alojamiento turístico.
Tal como nos señala Smarttravel, la plataforma multimillonaria ha añadido esta nueva herramienta. Supone un reconocimiento del nuevo modelo de trabajo y aprendizaje a distancia. Los clientes están alquilando propiedades de Airbnb no sólo para sus vacaciones, sino para viajes de trabajo que proporcionan un cambio de escenario. En este sentido, saber que se podrá disponer de una conexión a Internet potente cuando se haga la reserva es una característica muy útil.
¿Cómo funciona esta nueva herramienta?
Esta nueva herramienta está integrada a la aplicación de Airbnb (utilizando el software de código abierto de M-Lab). Por lo que los anfitriones ya no tendrán que pasar a los huéspedes capturas de pantalla de la velocidad que disponen en sus viviendas. Ahora el huésped podrá verificarla directamente junto al anuncio de la información de la propiedad
Esta herramienta le permitirá al huésped asegurarse de que la información que le comparte el anfitrión es certera y que puede esperar una buena conexión en su alojamiento.
Si eres propietario de un alojamiento turístico y aún no usas Chekin, te explicamos aquí cómo automatizar tus check-ins para ahorrar hasta el 80% de tu tiempo y ganar más dinero con cada reserva.