Categories
Novedades CheKin

CheKin apuesta por el turismo sostenible de la mano de Gran Canaria Natural & Active

Nos complace confirmar que CheKin se ha asociado con Gran Canaria Natural & Active. Un gran proyecto nacido con el objetivo de promocionar Gran Canaria como destino natural y convertirse en el órgano representante de los alojamientos turísticos miembros de la organización. Entre ellos se encuentran hoteles rurales y aquellos situados en un entorno natural, casas rurales y viviendas turísticas.

Gran Canaria Natural & Active , mucho más que una asociación de alojamientos turísticos

Gran Canaria Natural & Active surgió en el 2004 por iniciativa pública y privada. El Patronato de Turismo de Gran Canaria junto a La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas y a varios empresarios del sector terciario, fueron los responsables.

La asociación canaria no sólo ofrece un amplio abanico de alojamientos de todo tipo; sino que complementa su oferta con la promoción de actividades relacionadas con la naturaleza. Ya sean en tierra, mar o aire. Los idílicos paisajes de la isla, unidos a su variedad de entornos, son el escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Siempre respetando el medio ambiente.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, las Islas Canarias recibieron un total de 407.572 turistas hasta el pasado mes de junio. Siendo uno de los destinos más visitados en España, es primordial proteger su entorno natural. Precisamente, Fomento anunciaba que se destinará medio millón de euros a la rehabilitación de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas. Además, otro medio millón de euros irá a parar a la restauración de algunas áreas  de Mogán -zonas muy turísticas-. Una buena noticia para la isla.

Con esta colaboración, CheKin quiere aportar su granito de arena para apoyar la maravillosa acción que realiza Gran Canaria Natural & Active. Asimismo, facilitaremos el uso de la aplicación a los propietarios o gestores de los alojamientos turísticos asociados. Gracias a nuestra participación, podrán realizar su actividad de forma  mucho más cómoda; lo que se traduce en ofrecer un servicio aún mejor a sus clientes.