BBVA lanza un programa de viajes en Colombia, en el que promueve a sus clientes más de 500.000 alojamientos
No es un secreto para nadie que el sector más afectado durante la pandemia ha sido el sector turístico, el cual no solo en España, sino en muchos países de Europa y Latinoamérica, constituye uno de los principales pilares de la economía. Es por ello que, otros sectores como el bancario, en aras de apoyar al realzamiento del turismo han creado estrategias que pudiesen resultar muy interesantes y productivas en tiempos de Covid-19.
Poco a poco vemos que las personas comienzan a efectuar reservas para viajar dentro o fuera del país, buscando despejar su mente de todo lo difícil que ha sido el año pasado y comienzos de este 2021, es por ello que, BBVA ha lanzado recientemente un programa en el que invita a sus clientes a viajar por el mundo, con una cartera de más de 500.000 alojamientos, 270 aerolíneas y 900 empresas de renta de autos. Pero, la pregunta del millón es ¿Qué ofrece BBVA de atractivo para que podamos viajar utilizando sus tarjetas de crédito? la respuesta es interesante, dentro de los múltiples beneficios se encuentran, la posibilidad de utilizar los puntos acumulados para cubrir la totalidad o parte del costo de sus paquetes vacacionales, promociones con precios especiales en agencias de viajes, compras sin intereses y acumular puntos que luego podrán canjear para el pago de sus paquetes de viaje.
Según asegura Guillermo González, Vicepresidente de Client Solutions de BBVA, lo que se busca con esta estrategia es que a través de esta plataforma se genere una conexión para que aerolíneas, hoteles y autos, pongan a disposición de los clientes su oferta. “Estamos convencidos de que el sector continuará siendo uno de los principales dinamizadores de la economía. Creemos que impulsará el crecimiento de otros subsectores como alojamiento, transporte y alimentación, entre otros. Además, las restricciones por la pandemia generarán mayor interés por parte de los colombianos para reactivar sus viajes, tanto a nivel interno como hacia el exterior”, agregó González
En principio según la información suministrada por la institución, este programa está pensado para Colombia, sin embargo, no se descarta la posibilidad que pueda ser extendido a otros países.