Aprovecha que diciembre está cerca y crea promociones para atraer a tus huéspedes.
Estamos en noviembre, ya diciembre se asoma como un mes prometedor, con un buen número de reservas hasta ahora, que hace visualizar que ya hemos vuelto del todo a la normalidad. Este año tuvimos un buen verano que se extendió hasta octubre y que muchos deseaban extender hasta finales de año. En esta oportunidad queremos traerte algunos consejos que hemos recopilado para que puedas promocionar en estas navidades tu alojamiento vacacional, a través de una estrategia que nunca falla “Las promociones”.
Crear promociones nunca es tan fácil como se pinta, debemos hacer una investigación de mercado primero, que nos pueda dar indicios de las mejores opciones que tenemos para atraer más turistas. Recordemos que las promociones son condiciones especiales para ciertos períodos de tiempo, como días festivos, no necesariamente reducciones de precio. Así que para estas navidades deberás idear el mejor plan, y te señalaremos aquí algunos consejitos e ideas que para que lo logres:
- Ideas de promoción de temporada:
- Desarrollar promociones con tiempos limitados: realizar ofertas relámpago, con ofertas especiales válidas solo por un período determinado de venta y / o estancia..
- Promocionar eventos: puedes ofrecer fiestas de carnaval en tu hotel, festivales de verano o invierno, cenas temáticas, entre otros.
- Ideas de paquetes promocionales:
- Crea paquetes promocionales con socios en tu región: puedes establecer socios en tu región para ofrecer un viaje en barco, por ejemplo, o tal vez un descuento en un restaurante o snack bar cerca del hotel, espectáculos
- Desenrolla paquetes que destaquen los servicios que ofrece tu hotel: Tu hotel puede ofrecer varios servicios especiales para familias que viajan con niños. Por lo tanto, puedes crear paquetes promocionales para dar a conocer estos servicios, incluyendo la oferta de paquetes con bebidas alcohólicas incluidas, opciones de spa, entre otros.
- Ideas de promoción de eventos:
- Asóciate con promotores de eventos en tu región: ofrecer tu establecimiento para la realización de eventos es una forma de incrementar las ganancias de tu hotel y también aumentar la visibilidad de tu establecimiento. Desde noches temáticas, hasta bodas, eventos, es un universo muy diverso.
- Crea ofertas para atraer asistentes a tu evento: si tu hotel ofrece un evento en particular, es probable que puedas atraer a más huéspedes en ese momento. Lo ideal es crear ofertas especiales que puedan atraer más reservas durante este evento.
No lo pienses más y comienza desde ya a ideal tu promoción o plan perfecto para este Diciembre prometedor.
Si eres propietario de un alojamiento turístico o un hotel y aún no usas Chekin, te explicamos aquí cómo ahorrar el 80% de tu tiempo y ganar más con cada reserva.