Cómo atraer a los huéspedes para este Black Friday con ofertas irresistibles
Este próximo viernes 26 de noviembre se celebra uno de los días más esperados por los compradores, viajeros y adictos a las rebajas, el Black Friday.
El año pasado debido a la pandemia no fue un día tan disfrutado, este año parece que las cosas han cambiado un poco, es por ello, que queremos mostrarte algunas de las promociones que distintos alojamientos turísticos han anunciado para este día para atraer la mayor cantidad de turistas posibles. ¡Quizás puedas usar alguna de ellas si aún no tienes nada en mente para tus huéspedes!
Las cadenas hoteleras son las que más se han sumado a este Viernes de descuento, en una temporada baja y aun llena de algunas restricciones se hace imperante atraer a los futuros huéspedes con promociones de hasta el 60% de rebajas sobre los costos.
Tal como lo describe Hosteltur en su portal web, una de las ofertas más agresivas es la puesta en marcha por Barceló Hotels, que ofrece descuentos de hasta el 60% para reservas exclusivamente en su web utilizando el código promocional BF2021 en el momento de hacer la reserva online en sus establecimientos de destinos nacionales e internacionales, en aras de “convertir el famoso Viernes Negro en el viernes más feliz del año”.
Este tipo de ofertas busca indiscutiblemente ser combustible de reservas para diciembre, ya que la misma tiene una vigencia desde el 22 de noviembre al 31 de diciembre. Indiscutiblemente una excelente estrategia para lograr buenas reservas en plena época decembrina.
Otra de las estrategias de venta que está utilizando una de las grandes cadenas hoteleras para este viernes 26, es la de apostar no por un “Black Friday” sino por un “Viernes colorido” con rebajas de hasta el 50%, disfrutable hasta el 23 de diciembre del 2022. Además de las rebajas ofrecer una noche gratis de estancia, o kids pay free son las más usadas por la gran cadena hotelera Meliá Hotels.
Es muy importante tomar en cuenta los grandes grupos familiares que son los que suelen viajar durante navidad, y es que conforme a las tendencias de viaje, se muestra que se mantiene el interés por los viajes domésticos, por lo que las cadenas hoteleras y anfitriones de alojamientos vacacionales deben seguir apostando por la flexibilidad en las reservas y por mantener su política de cancelación gratuita.
Pero no solo las grandes cadenas hoteleras están ofreciendo descuentos, también otras empresas del sector se suma a este día de rebajas, Con motivo de esta fecha, Flappin’, la primera plataforma integral de viajes, cenas y experiencias, sorpresa pondrá en marcha descuentos de hasta 100 euros en su web desde el 22 hasta el 29 de noviembre.
Por su parte, PortAventura World ha reconvertido el Black Friday en Black Weekend 2021 y ofrece descuentos en su resort, el Hotel Roulette, con precios de 50 euros por persona y noche en régimen de sólo alojamiento, con plazas limitadas, para compras entre el 26 y 29 de noviembre.
Asimismo, durante los Black Friday Days, Costa Cruceros ofrece cruceros desde los 199 euros por persona para viajar desde noviembre de 2021 hasta verano de 2022 a las Capitales Bálticas, Fiordos, Mediterráneo Occidental y Oriental, el Caribe o Emiratos Árabes, entre otros itinerarios.
Entonces, ¿A qué estás esperando para atraer turistas a tu alojamiento? estudia las promociones que puedes ofrecerle a tus huéspedes y que te ayudarán a tener tu alojamiento repleto para diciembre.
Si eres propietario de un alojamiento turístico o un hotel y aún no usas Chekin, te explicamos aquí cómo ahorrar el 80% de tu tiempo y ganar más con cada reserva.