Cómo ser el mejor anfitrión para grandes grupos familiares, en este verano 2022
Uno de los grupos más difíciles de satisfacer durante su estadía, son los grupos familiares, ya que hay una variedad de gustos entre adultos y niños. Lo que buscan, lo que quieren y desean de un hotel o vivienda vacacional pareciera fácil de saber, pero, no siempre es así, y menos ahora, que con el covid las familias además de buscar días de relajaciòn, escapan de los cambios que la pandemia han producido en sus vidas.
Por ello resulta importante que conozcas los que tus grupos familiares buscan al momento de elegir una habitaciòn o apartamento, y como lograr ser un destino interesante para estos.
Como propietario de una vivienda de alquiler vacacional, es importante que se esfuerce por atender a los huéspedes que eligen su propiedad. Aquí le ofrecemos una lista de recomendaciones que puede seguir para garantizar la seguridad, el bienestar y la comodidad de sus huéspedes durante esta época sin precedentes.
- Ofrezca conexión wifi
Si no lo ha hecho todavía, valore instalar una conexión wifi en su vivienda de alquiler vacacional. Esto será una gran ventaja para sus huéspedes y les ayudará a mantenerse conectados para trabajar, acceder a las redes sociales y seguir las noticias.
- Acepte mascotas
A nadie le gusta dejar atrás a sus mascotas, sobre todo en situaciones como esta crisis del coronavirus. Por lo tanto, si ofrece un alquiler vacacional que acepta mascotas estará abriendo las puertas a un nuevo público. Al fin y al cabo, el estrés de un alquiler vacacional con mascotas vale la pena si consigues más reservas.
- Ofrezca juegos para toda la familia
Con los niños de vacaciones, ofrecer servicios gratuitos para ellos, como cuentos, juguetes y lápices de colores, puede contribuir en gran medida a crear una experiencia agradable para sus huéspedes mientras se quedan en su vivienda. También puede ofrecer algunos de los juegos de mesa y de cartas más populares para que las familias puedan hacer actividades en grupo y divertirse en casa.
- Ofrezca artículos de aseo y productos de limpieza
En la mayoría de las localidades, el aumento de la demanda ha vaciado los supermercados locales. Por tanto, valore aumentar las existencias de los artículos de aseo básicos, como jabón de manos, gel de ducha, champú y acondicionador, colonia, pasta de dientes y enjuague bucal antes de la llegada de sus huéspedes.
Proporcionar productos de limpieza y colocarlos en lugares bien visibles puede contribuir a que los huéspedes limpien y desinfecte los espacios con regularidad.
Y, por último, si alguno de sus huéspedes tiene requisitos específicos, intente satisfacerlos. Nos encontramos en un momento excepcional y debemos apoyarnos mutuamente. El servicio que ofrezca hoy puede convertir a los huéspedes puntuales en clientes para toda la vida. Por tanto, vaya un paso más allá en su nivel de servicio.
Si eres propietario de un alojamiento turístico o un hotel y aún no usas Chekin, te explicamos aquí cómo ahorrar el 80% de tu tiempo y ganar más con cada reserva.