Categories
Nuestras Integraciones

Integrados con KeyNest: Un servicio guardallaves con cobertura nacional


¿Qué es KeyNest? 

KeyNest es: “La solución perfecta para anfitriones de Airbnb, operadores de apartamentos turísticos y agentes inmobiliarios que buscan una entrega de llaves rápida y segura”.

Keynest ofrece una solución de acceso remoto, a través de puntos de recogida de llaves. Actualmente cuentan con una red de más de 1200 lockers en toda España, ubicados en diferentes puntos de cada ciudad, donde el huésped después de hacer la reserva y llegar a su destino, podrá ir a recoger la llave de la propiedad en uno de estos puntos y acceder al alojamiento de forma autónoma, evitando así al propietario tener que desplazarse para la entrega de llaves.

Esta red de tiendas guarda y entrega las llaves a miles de personas en más de 12 países.

En Chekin, nuestro objetivo principal es automatizar todo el proceso de check-in , desde que se crea la reserva hasta el check-out del huésped, por ello integrarnos con empresas como Keynest, nos permite ofrecer una solución todo en uno a los propietarios con diferentes soluciones de acceso remoto: Check-in Online + Acceso Remoto a la vivienda.

¿Cómo funciona la integración Chekin + KeyNest? 

Te explicamos a continuación el proceso que realiza Chekin junto con Keynest.

«La fusión del Check-in Online y el Acceso Remoto a la vivienda, paso a paso»: 

  • Check-in Online: El huésped recibe un email en el que se le pide que se registre en línea, que firme el contrato de alquiler y que valide su identidad haciéndose una selfie y tomando una foto de su documento de identidad o pasaporte.
  • Legalidad: Además, Chekin almacena la documentación de los huéspedes todo el tiempo que lo requiera la ley, además de generar y enviar los partes de viajero a las autoridades de forma automática.
  • Pagos Online: En el mismo proceso del check-in online, el propietario podrá solicitar al huésped el pago relacionado con la reserva, fianza, depósitos, impuestos turísticos….
  • Self Check-in (Acceso Remoto): Chekin verifica la identidad del huésped a través de un match biométrico, que compara un selfie del huésped tomado en tiempo real con una foto del DNI. Una vez se comprueba que la identidad es correcta y es la misma persona, el huésped recibe un segundo email con la explicación sobre cómo y dónde recoger las llaves.

Gracias a unirnos a empresas como Keynest, podemos ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes. Una solución todo-en-uno y 100% automatizada para que no tengas que preocuparte por nada.