R2R: Automatiza registro de huéspedes y envío a policía
¿Quién es R2R Consulting Inmobiliario?
R2R es una consultoría inmobiliaria que gestiona alojamientos turísticos en España. Actualmente, gracias a su experiencia, contactos y conocimiento en el mercado, ofrecen servicios de gestión vacacional a más de 120 propietarios con el objetivo de ayudarles a sacar la mayor rentabilidad posible de su negocio.
R2R cuenta con su propio portal de reservas de alquiler turístico “Reservalos.es” dónde los huéspedes pueden buscar alojamiento directamente sin intermediarios.
Desafíos R2R Consulting
La consultora inmobiliaria referente en España tenía sus desafíos muy claros:
- Ahorrar tiempo en las operaciones diarias para una efificiente gestión de las propiedades.
- Automatizar el proceso del check-in en todas las propiedades que gestionamos.
- Reducir el trabajo administrativo derivado de los requisitos legales: Reporte policial y almacenamiento de libros de viajeros.
- Conseguir una herramienta de automatización que estuviera integrada a nuestro software de reservas.
- Obtener el email de los huéspedes de cara a poder realizarles campañas de fidelización tras el check-out.
“Nuestro mayor reto era la automatización de los procesos para una gestión más eficiente de las propiedades.”
La solución: Chekin
Según el fundador de R2R, hoy en día, llevar una gestión eficiente y automatizada es clave para hacer crecer cualquier negocio.
En el caso de la consultora inmobiliaria, trabajan con Chekin desde que gestionan 10 propiedades. Y aseguran, que apostar por la automatización de procesos como el registro de huéspedes y el reporte policial les ha ayudado a crecer como negocio. Ahora gestionan más de 120 propiedades en toda España y miran al futuro con perspectiva de seguir creciendo.
“Trabajamos con Chekin desde que gestionamos 10 propiedades, realmente nos ha ayudado a crecer como negocio. Ahora gestionamos más de 120 propiedades en toda España.”
Entre otros, Chekin les permite recoger los datos de los viajeros y realizar el reporte a la policía de forma automatizada. Además del cumplimiento legal sin esfuerzos que ofrece, los huéspedes leen y firman el contrato de arrendamiento digitalmente durante el proceso del check-in online. Y para mayor comodidad, los partes de viajeros son almacenados en una nube, sin necesidad de almacenar cientos de papeles en una oficina.
Nuevos beneficios
Al utilizar Chekin, R2R Consulting Inmobiliaria ha obtenido una serie de beneficios:
- Solución digital Todo-En-Uno: Trabajan con una solución Todo-En-Uno gracias a la completa integración de Chekin con su software de reservas Avantio.
- Sincronización de datos: Datos como el e-mail o el nombre del huésped recogidos durante el registro online quedan sincronizados con el software de reservas, de forma que son capaces de crear campañas de fidelización a sus clientes.
- Procesos automatizados: Han logrado la automatización del check-in de los huéspedes: Registro online y acceso autónomo a la propiedad. Ahorrando cientos de horas al año.
- Cumplimiento de los requisitos legales: Realizan el envío de los partes de viajeros a las autoridades correspondientes de forma automatizada y almacenan los datos en una nube. Cumpliendo así con los requisitos legales del área nacional sin esfuerzos.
Lleva la experiencia del huésped al siguiente nivel
En definitiva, confiar en la tecnología de check-in online ha permitido a R2R Consulting Inmobiliario a mejorar la satisfacción y fidelización de sus clientes, ofreciendo una experiencia de usuario más satisfactoria y segura en toda España.
Simplemente elije uno de los siguientes pasos para comenzar:
- Regístrate ahora y ahorra tiempo y dinero automatizando las reservas de sus huéspedes.
- Disfruta del período de prueba gratuito de 14 días. Durante este tiempo, tendrás acceso completo a todas las funciones para que veas cómo Chekin puede ayudarte en tus actividades diarias. Simplemente disfruta de nuestra plataforma sin ningún tipo de compromiso. No se necesita tarjeta de crédito.
Prueba gratuita por 14 días. No requiere tarjeta de crédito!