AVAT apuesta por CheKin para mejorar la gestión de sus servicios
CheKin se ha asociado con AVAT, la Asociación de Empresarios de Viviendas Turísticas Vacacionales, con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece a sus clientes mediante una ventaja adicional. Tanto AVAT como CheKin están comprometidas con los propietarios y gestores de viviendas turísticas para conseguir que su trabajo sea cada vez más fácil.
Un objetivo común: asistir en la gestión del alquiler vacacional
AVAT es una entidad sin ánimo de lucro que está destinada fundamentalmente a asesorar y asistir a empresarios del sector del alquiler vacacional de Ibiza y Formentera y agrupa tanto a propietarios de viviendas vacacionales, como a empresas comercializadoras de las mismas.
Desde su creación en 2011, tienen como propósito conseguir regularizar el sector de la vivienda vacacional, lo cual se consiguió en Baleares con la Ley turística de 2012, el Decreto de desarrollo de 2015 y la modificación de la Ley turística en 2017. Concretamente, AVAT ha trabajado en Ibiza y Formentera para que los Consells Insulares reconozcan el fenómeno de la vivienda vacacional a la hora de presentar sus productos turísticos en las ferias internacionales.
El compromiso es real gracias a CheKin
AVAT también se preocupa por la existencia de servicios comunes de carácter técnico, informativo, jurídico, económico y social que sean necesarios. Esta es la razón por la que se ha asociado con nosotros. En CheKin nos preocupamos por simplificar al máximo la bienvenida de tus huéspedes y trabajamos cada día por facilitar el proceso legal entre turistas y propietarios de forma segura, cómoda y eficaz. Así, ofrecemos un descuento adicional para los empresarios asociados con AVAT durante un año.
Con esta colaboración, CheKin apoya por el proyecto de AVAT, facilitando una herramienta que les ayuda a cumplir con la normativa referente al registro de viajeros en alojamientos turísticos. Nos importa que tengas tiempo y queremos que lo dediques a lo que más importa, ¡nosotros nos ocupamos del resto!
Usa CheKin para dar de alta a tus huéspedes sin necesidad de escribir. En unos sencillos pasos habrás creado un contrato que os protegerá a ambos y cumplirá con la ley. Ya seas un propietario individual o gestiones varias viviendas, te ayudamos para que obtengas el máximo de tu inversión con el mínimo de preocupaciones.