Seguridad en negocios vacacionales: Protección de Daños
Chekin, plataforma de automatización del proceso de check-in, presenta su última novedad: Protección de daños, una protección integral para los gestores de alojamientos vacacionales que protege contra destrozos y robos en sus propiedades.
Con el objetivo de traer soluciones innovadoras a la industria, este lanzamiento brinda seguridad y tranquilidad a los gestores de alojamientos vacacionales. Les permite solicitar un depósito o cobertura de protección durante el proceso del check-in online, obteniendo un respaldo financiero ante posibles daños y garantizando la protección de la propiedad.
Una protección extra para tus propiedades
Protección de daños aborda una necesidad clave del sector y ya ha sido adquirido por más de 2,000 propiedades clientes de Chekin. Los usuarios eligen el tipo de protección que más se adecúa a sus necesidades de negocio, ya sea Depósitos de Seguridad, Coberturas de Protección de Daños o ambos. ¿Y lo mejor? Protección de Daños es totalmente gratuito y te permite generar ingresos extra.
Beneficios de los Depósitos de Seguridad
Protección financiera
Depósitos proporciona un respaldo financiero sólido a gestores de alojamientos vacacionales, asegurando las propiedades y protegiéndolas contra gastos inesperados de reparación. Esto ofrece una capa adicional de protección a los negocios.
Cobro inmediato
Los gestores de alojamientos vacacionales pueden recibir depósitos online instantáneamente, simplificando el proceso de cobro, agilizando las operaciones y garantizando una experiencia sin complicaciones.
Compromiso con la protección
Esta funcionalidad no solo protege la propiedad, sino que también fomenta la responsabilidad por parte de los huéspedes, traduciéndose en propiedades mejor cuidadas y una experiencia más satisfactoria para todos.
Devolución personalizada
Los gestores de alojamientos vacacionales definen el periodo de devolución del depósito después del check-out, ofreciendo total flexibilidad. Esto brinda tranquilidad a los propietarios mientras que mejora la experiencia del huésped al proporcionar un proceso de devolución más sencillo.
Cantidades adaptadas a cada necesidad
Con Depósitos, cada usuario decide la cantidad y el tipo de depósito que mejor se adecúe a sus necesidades de negocio.
Beneficios del programa de Coberturas con Protección de Daños
Sin deducibles
Protección de Daños elimina la complicación de los deducibles. Los huéspedes pagan una tarifa fija por la cobertura de protección, sin sorpresas ni costos adicionales, proporcionado transparencia y una mejor experiencia.
Aumenta tus ingresos por reserva
Los usuarios pueden maximizar las ganancias aplicando un margen adicional a la tarifa final cobrada al huésped, impulsando los ingresos por cada reserva.
Sin comunicación con huéspedes
Esta alternativa simplifica el proceso de reclamación. Los propietarios reportan los daños y reciben la liquidación sin necesidad de interactuar con los huéspedes, ahorrando tiempo, evitando posibles conflictos y gestionando eficientemente la protección de sus propiedades.
Protección amplia
Desde daños accidentales o intencionales hasta robos, la funcionalidad ofrece una cobertura amplia y completa. Respaldado Waivo, expertos en protección de alquileres vacacionales, las propiedades están resguardadas de una variedad de situaciones imprevistas.
Carlos Lagares, CEO de Chekin, comentó: «En Chekin entendemos lo tedioso y costoso que puede ser reclamar daños a los huéspedes. Protección de Daños es un paso para simplificar la gestión de negocios vacacionales y garantizar experiencias excepcionales para gestores de alojamientos vacacionales y huéspedes».
Descubre más sobre cómo Chekin está transformando la industria con su nueva funcionalidad de Depósitos y Protección de Daños aquí. ¡Bienvenido al futuro de la gestión de propiedades vacacionales!
Sobre Chekin
Chekin ayuda a los negocios vacacionales a automatizar todo el proceso de check-in, desde la confirmación de la reserva hasta el check-out. Con más de 50,000 clientes en todo el mundo, Chekin ayuda a simplificar operaciones, ahorrar tiempo, mejorar la satisfacción del huésped y generar ingresos adicionales.
Diseñado para impulsar y simplificar la experiencia de check-in, ofrece funcionalidades como registro e identificación de huéspedes, acceso remoto, cumplimiento legal, depósitos online, upselling y mucho más.