Categories
Nuestras Integraciones

Nueva integración: Hostify apuesta por la automatización del proceso del check-in.

Nos complace anunciarles que tenemos una nueva integración: ¡Chekin se integra con Hostify!

Hostify es un PMS que ayuda a los propietarios y gestores de alquileres a automatizar los procesos en cuanto a la gestión de las reservas. Lo hace de manera sencilla: Integrando los datos de múltiples canales y cuentas de Airbnb. 

Nuestro objetivo en común es ofrecer una solución Todo-en-Uno a propietarios de alojamientos turísticos. Pero, ¿Cómo lo conseguimos? Automatizando todos los procesos del check-in, desde la reserva hasta el check-out: Registro e identificación de huéspedes, firma y modificación de contratos online, pagos online, acceso remoto a la vivienda, envío de datos a la policía, upsellings y mucho más. 

Chekin y Hostify: Juntos por la transformación del sector turístico

En este último año, el sector turístico ha evolucionado a gran velocidad en su apuesta por la transformación digital. La tendencia de los nuevos viajeros por la digitalización ha hecho que propietarios de alojamientos turísticos apuesten por la automatización de los procesos del check-in. Es más, el 75% de los viajeros afirman estar más dispuestos a reservar un alojamiento turístico con check-in online.

Además, los propietarios disfrutan de una gestión automatizada y más cómoda de sus reservas utilizando soluciones digitales como Hostify, que les permite gestionar las reservas y Chekin, para automatizar el registro de huéspedes.

Con esta integración, queremos ofrecer una solución todo en uno para anfitriones hoteleros. Ofreciéndoles la oportunidad de tener un sistema digital completo desde la reserva, incluyendo property management system (PMS) y el check-in online.

A continuación, te facilitamos un enlace para conectar tu cuenta de Hostify y Chekin. Completa el formulario y accede al dashboard, disfruta de una gestión automatizada.