Categories
Consejos para anfitriones

Netflix nos enseña las viviendas vacacionales más increíbles del mundo

¿Te preguntas qué relación puede tener Netflix con las viviendas vacacionales?

La plataforma de visionado streaming más popular del mundo y con más de 117 millones de suscriptores ha apostado por los alquileres vacacionales. Lo vemos en uno de sus últimos lanzamientos en su plataforma, un reality donde tres viajeros visitan casas y alojamientos vacacionales alrededor de todo el mundo. 

Sin duda, un reality que marca un punto de inflexión para el sector de las viviendas vacacionales. Una manera de aplaudir el éxito del “efecto Airbnb” que durante los últimos años no solo ha tenido un impacto positivo en nuestra forma de viajar, sino que se ha extendido a la pantalla y televisión que consumimos en nuestro día a día,  sin movernos de casa. 

¿Quieres saber más? Tranquil@, ¡te lo contamos todo! 

Viajando desde el sofá: Netflix y las viviendas vacacionales

Netflix lleva a la pantalla las increíbles opciones que pueden ofrecer los alquileres privados o viviendas vacacionales. Una tipología de alojamiento que se encuentra al alcance de todos gracias a plataformas como Airbnb donde viviendas vacacionales intentan posicionarse más y más alto. 

Bajo el nombre de “Las Casas de Vacaciones más increíbles del mundo” los presentadores Jo Franco, Megan Batoon y Luis D. Ortiz nos sorprenden con los alojamientos y lugares más impresionantes del mundo.

Desde propiedades de lujo, alquileres económicos con diseños impresionantes hasta lugares muy fuera de lo común que te dejarán boquiabierto. 

Bajo la inmensa diversidad de alojamientos descubiertos por estos tres viajeros, encontramos la enorme ventaja que suponen los alquileres vacacionales con respecto a otros tipos de alojamientos turísticos. Esto principalmente por la existencia de una propiedad para casi todo tipo de personas, gustos y personalidades. Sin duda, detalles que juegan a favor para mejorar la experiencia del huésped en tu vivienda vacacional.

Esta primera temporada del famoso reality cuenta con 8 episodios de aproximadamente 35 minutos cada uno. Suficiente para viajar desde el sofá a 24 alquileres vacacionales en todo el mundo. Además veremos de primera mano cómo son las casas vacacionales que los famosos alquilan en plataformas como Airbnb

Algunos de los paisajes o lugares visitados son: México, Miami, Alaska, Bali, Japón, etc. En estos visitarán tanto casas en árboles, como casas flotantes, islas privadas, alojamientos gastronómicos, etc. 

¿No suena genial? 

Otras series de Netflix que te recomendamos si eres propietario de una vivienda vacacional

Sabemos que este reality es increíble y que probablemente te hayas quedado con ganas de más. Por ello, hemos preparado una pequeña lista con series de Netflix que te pueden interesar si ya has visto “Las casas de vacaciones más increíbles del mundo”.

  1. Stay here 

Los presentadores de este programa son la diseñadora de interiores Genevieve Gorder y el gurú del sector inmobiliario Peter Lorimer. Estos, a lo largo de 8 episodios cruzan los Estados Unidos enseñando a propietarios de alquileres vacacionales de corta duración cómo aumentar sus reservas en su vivienda vacacional y darle un toque especial a sus propiedades. 

  1. The World’s most extraordinary homes 

En esta serie de 2 temporadas, el galardonado arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, enamorada de los inmuebles, recorren el mundo en busca de casas originales. 

  1. Casas alucinantes 

Muestra las casas de distintos propietarios y que en principio pueden parecer “normales” pero te sorprenderán todos los detalles que esconden: Desde una montaña rusa hasta un acuario.

  1.  Instant Hotel

Un equipo de propietarios hoteleros compiten por el título del mejor “Instant Hotel”, para ello, se alojan en las propiedades de sus competidores dentro del programa y puntúan su experiencia.