Categories
Nuestras Integraciones

Chekin Online: unimos fuerzas con Omnitec en la gestión de alojamientos turísticos

En Chekin nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio, contando siempre con grandes profesionales de cada ámbito. Siguiendo en esta línea hemos comenzado una colaboración con Omnitec, empresa especializada en cerraduras electrónicas y otros dispositivos de control de acceso. Sin duda, el complemento perfecto de Chekin Online.

¿Por qué el sistema Rent&Pass de Omnitec?

Omnitec es una de las empresas españolas líderes en cerraduras inteligentes, controles de acceso remoto y servicios relacionados. A grandes rasgos, te permite gestionar el acceso a tu alquiler vacacional en tiempo real: enviando llaves electrónicas a los clientes y desactivándolas cuando lo indique su contrato, otorgando permisos en franjas concretas para el servicio de limpieza o reparaciones, etc.

Grandes cadenas lo avalan

Más de 100.000 usuarios, desde hoteles hasta centros sanitarios pasando por viviendas vacacionales, confían en Omnitec. Entre ellos, cadenas hoteleras de la talla de Hilton, Hard Rock Hotel o Barceló.

Presencia internacional

La gama Omnitec es utilizada por profesionales de todo el mundo en diferentes sectores. Además, cuenta con centros logísticos en Europa, Asia y América.

Calidad

Su amplia experiencia en desarrollo y fabricación hacen que sus herramientas destaquen sobre las de otras compañías. Se trata de dispositivos de calidad, fáciles de usar y con una larga vida útil.

¿Qué tipo de productos ofrece?

Omnitec pone a tu disposición una gran variedad de productos adaptados a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de alojamiento.

Cerradura electrónica FLAT

La cerradura electrónica FLAT es la más indicada para viviendas turísticas y pequeños establecimientos. El huésped puede abrir la puerta mediante el móvil, usando una llave electrónica enviada previamente por el propietario a través de la app Rent&Pass.
Omnitec flat

Cerradura electrónica DUPLA

Esta cerradura tiene la particularidad de permitir el cilindro mecánico, por lo que es posible también abrir con una llave tradicional.
omnitec-dupla-cerradura-inteligente

Cilindro electrónicO X-RP

Es un cilindro muy fácil de instalar que permite la apertura de puertas mediante smartphones usando la tecnología Bluetooth, entre otras.
omnitec cilindro x pr cerradura inteligente

Control de acceso OPAK

El control de acceso OPAK se puede instalar y pasar inadvertido ya que es un dispositivo «invisible», válido también para el acceso al portal. Permite el control de acceso online y/o mediante Bluetooh.
omnitec

Control de acceso DIGIT

Por su parte, el control de acceso DIGIT cumple la misma función que el control de acceso OPAK; sin embargo, también permite la apertura mediante código numérico.
omnitec

Conectividad Gateaway-online

La conectividad Gateaway-online básicamente convierte todos los dispositivos Rent&Pass en dispositivos online. Asimismo, permite al propietario o gestor la apertura en remoto.
omnitec
Si quieres más información sobre todos los tipos de acceso que ofrece este sistema, puedes descargar el catálogo completo en este enlace.

¿Qué es CheKin Online?

CheKin Online es la forma más cómoda de hacer el registro de viajeros. Gracias a las funcionalidades que ofrece la aplicación CheKin, puedes realizar un check-in de forma remota, siempre que lo desees. Empezar a usarla es tan fácil como registrarse aquí.

Usando la app una cerradura como las que ofrece Omnitec no es necesario que nadie se presente en el apartamento para recibir a los clientes, que pueden acceder desde su móvil. Un sistema cómodo y fiable que beneficia a todos por igual.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Chekin Online es muy sencillo y se enfoca en el registro de huéspedes, el acceso al inmueble y el reconocimiento facial de la identidad de los huéspedes.

Gracias a Chekin Online, son los propios clientes quienes pueden rellenar los datos exigidos por las autoridades para generar el parte de viajeros, antes incluso de llegar al alojamiento. En los días previos a su llegada, recibirán un link que el gestor puede enviar desde su aplicación o desde el panel de control de Chekin. Ese enlace les llevará a una plataforma donde podrán completar la información y firmar de forma segura. Además se les pedirá que verifiquen su identidad mediante un selfie. Una vez que hayan completado este proceso, tendrán acceso a la vivienda.
Una vez que se ha comprobado la identidad de los clientes mediante el reconocimiento facial y los partes han sido firmados, el titular de la cuenta CheKin recibe los partes de viajeros para enviarlos a las autoridades (Policía, Guardia Civil, Mossos d’Edquadra o Ertzaintza).

Ejemplo práctico con el sistema Rent&Pass de Omnitec

A continuación, con este vídeo de Omnitec te mostramos un ejemplo práctico de lo sencillo que es el proceso de Chekin Online con el sistema Rent&Pass.

¿Tienes dudas?

No importa si gestionas hoteles o viviendas vacacionales, el sistema Rent & Pass de Omnitec se adapta a tus necesidades. Para más información, completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ayudarte en lo que necesites.